Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención al Público - Sucursales Región Metropolitana

Organizaciones sin Fines de Lucro

Ejecutivo Junior

Vacantes: 50

Publicado: 18/01/2019

Finaliza: 19/03/2019

Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work (R), busca profesionales para ejercer funciones como Ejecutivos de Atención de Público para Sucursal en Región Metropolitana.

Sus principales funciones serán:

Asesorar a nuestros afiliados ofreciendo y otorgando soluciones integrales en beneficios sociales y productos y servicios de Caja Los Andes, de acuerdo a su ciclo de vida y necesidades. Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión en Niveles de Servicio y Productividad. Gestionar las campañas, tanto para beneficios sociales como para productos y servicios financieros.

Se ofrece:
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 Hrs.
- Beneficio Viernes Caja, cuya jornada laboral del día viernes concluirá a las 16:30 hrs.
- Asignación Colación y Locomoción.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Sucursales Región Metropolitana
Duración Contrato:
Plazo Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Contar con título técnico nivel superior o profesional.
- Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales y/o en atención al cliente.
- Contar con excelentes relaciones interpersonales.
- Orientado al logro de metas.
- Alta orientación al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos Nivel Usuario de Herramientas Office.
- Disponibilidad inmediata.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta para el cargo ofrecido?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique título, año de titulación y donde lo obtuvo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia en áreas comerciales y de atención al publico, donde y por cuanto tiempo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique disponibilidad para trabajar por un reemplazo y comunas de preferencias.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su número y correo de contacto actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.