Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención de Público, Reemplazo - Estación Central

Organizaciones sin Fines de Lucro

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 25/03/2019

Finaliza: 24/04/2019

Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores
empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work (R), busca profesionales para ejercer funciones como Ejecutivo Atención de Público, para su sucursal ubicada en Estación Cenral.

Sus funciones principales son:

- Evaluar solicitudes de crédito generadas a través de plataformas tecnológicas (Crédito Fácil y whatsapp) aplicando políticas crediticias vigentes.
- Gestionar las solicitudes de productos financieros vía web, accediendo a los formularios completados por afiliados que fueron contactados por call center o por oficina virtual.
- Gestionar consultas y solicitudes sobre prestaciones legales y beneficios por parte de los afiliados vía canales remotos.
- Aprobar oferta de crédito una vez que sea requerido el crédito en la sucursal.
- Responder requerimiento vía formulario al afiliado si es aprobado o rechazado.
- Asesorar a los afiliados a Caja Los Andes, respondiendo consultas de carácter general y específico, respecto a los productos y beneficios administrados por la institución.
- Cumplir con los indicadores de gestión en niveles de servicio y productividad.
- Otorgar una atención y servicio de calidad al afiliado, entregando respuestas efectivas y eficientes, enmarcadas en los lineamientos de Caja Los Andes y en atención a las necesidades y situación específica de cada afiliado.
- Aplicar normas, procedimientos administrativos y disposiciones que se establezcan para el desarrollo de sus funciones

En Caja Los Andes apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Nuestro Candidato Ideal:

- Estudios: Técnicos o Superiores
- Experiencia Laboral: Mínimo 1 año en Atención de Público y/o Áreas Comerciales
- Conocimientos Específicos: Computación nivel usuario. Herramientas G-suite (gmail, drive, entre otros)
- Habilidades: Excelentes relaciones interpersonales, Orientado al logro de metas, Orientación al cliente.

Beneficios:
- Asignación Colación y Locomoción.
- Horario de trabajo, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 horas.
- Beneficio Viernes Caja, cuya jornada laboral del día viernes concluirá a las 16:30 hrs

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
RM
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Títulado de estudios Técnicos o Superiores
- Experiencia en áreas comerciales, venta de intangibles y en atención al cliente de al menos 1 año.
- Conocimientos Nivel Usuario de Herramientas G-Suite y Office.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientado al logro de metas.
- Disponibilidad para trabajar por un reemplazo.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta para el cargo ofrecido?
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Pregunta 2:
Indique cuál es su titulo profesional y dónde lo obtuvo
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Pregunta 3:
Comente su experiencia en áreas comerciales y de atención a público.
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Pregunta 4:
¿Cuenta con disponibilidad para trabajar por un reemplazo?
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Pregunta 5:
Indique número de teléfono de contacto y correo actualizado.
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