Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Organismos Reguladores (reemplazo por licencia) / Santiago

Organizaciones sin Fines de Lucro

Ejecutivo Senior

Vacantes: 1

Publicado: 09/04/2019

Finaliza: 01/06/2019

Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work, busca Ejecutivo de organismos reguladores para un reemplazo por licencia en Santiago, su objetivo principal es recibir, analizar y responder a los distintos requerimientos recibidos por nuestros afiliados y por los distintos canales de recepción de casos y realizar seguimiento completo a los casos recibidos, gestionados y contestados, y apelar en caso que corresponda.

Sus funciones principales son:

- Cumplir con los estándares de calidad de servicio y plazos establecidos para gestión de los reclamos
y/o consultas.
- Recoger, clasificar por tema y asignarse los distintos requerimientos provenientes de los afiliados a
través de los distintos canales de ingreso de requerimientos.
- Gestionar de acuerdo a la normativa, los procedimientos internos de acuerdo a los flujos establecidos.
- Analizar las distintas variables del caso con el fin de entregar una respuesta concreta y certera ha
dicho requerimiento en los plazos correspondientes.
- Ser responsables de las respuestas enviadas a través de todos los medios por los cuales sea ingresado
un reclamo y/o consulta, ya sea por medios formales o cualquier otro.
- Utilizar el sistema definido por la Unidad de Post Venta para el registro, control de derivación,
seguimiento y cierre de los requerimientos.
- Coordinar con las áreas resolutorias las respuestas a los casos de borde y asegurar control y
seguimiento de la atención.
- Responsables de detectar mejoras y/o malas prácticas que el afiliado o cliente exprese en su
requerimiento, con el deber de dar notificación de la jefatura, hacer seguimiento y entregar cabal respuesta.
- Asistir a diferentes capacitaciones y/o bajadas de información anunciadas por la jefatura
y/o Gerencia.
- Realizar seguimiento y asegurar la entrega de la respuesta vía telefónica, correo electrónico
o carta certificada, de los distintos canales de comunicación actuales o que se aperturen en un futuro.
- Aplicar normas, procedimientos administrativos y disposiciones establecidas para el desarrollo de sus
funciones.
- Seguimiento completo a los casos gestionados y contestados ante de los organismos reguladores,
y apelar a dichas resoluciones en caso que corresponda.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico o profesional, deseable estudios técnico jurídico
- Experiencia demostrada en áreas de servicio al cliente.
- Experiencia de mínimo 1 año en cargos de similares características y/o nivel de responsabilidad.
- Manejo medio de herramientas Office.
- Conocimientos legales.
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta líquida para el cargo ofrecido.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale título profesional, año de titulación y casa de estudio
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente experiencia en organismos reguladores. Comente dónde y por cuánto tiempo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuenta con disponibilidad para realizar reemplazo por licencia?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique teléfono y correo actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.