Ofertas de Empleo

Gestor de Servicios de TI - Tecnología.

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 01/10/2020

Finaliza: 25/10/2020

¡En Caja Los Andes te invitamos a ser parte de la Subgerencia de Continuidad y Servicios, conformada por profesionales dinámicos y de alto desempeño para ejecutar el cargo de Gestor de Servicios de TI.

Las principales funciones son:

• Mantener el control y mejora de la estructura de apoyo a la mesa de servicios ( procesos – herramientas tecnológica)
• Identificar mejoras para la atención de la comunidad usuaria
• Monitorear el estado y la evolución de requerimiento e incidentes
• Generar informes y métricas
• Mantiene el catálogo de servicios actualizado.
• Supervisa y monitorea acuerdos de SLA y su cumplimiento.
• Gestiona el ingreso y salida de servicios a los catálogos de servicios.
• Mantiene registro de los servicios y su ciclo de vida.
• Liderar el proceso de gestión de accesos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Teletrabajo
Duración Contrato:
Plazo fijo - Indefinido.
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Contar con título Técnico nivel superior o profesional en carreras de Informática o afín.
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en área de soporte de servicios TI.
- Conocimientos procesos ITIL.
- Manejo técnico experto a nivel de Desktop.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta para el cargo ofrecido?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique cuál es su título de estudios superiores profesionales ¿Dónde lo obtuvo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comente su experiencia como Liderando equipos de Servicios IT, donde y por cuanto tiempo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente conocimientos en procesos ITIL y manejo técnico a nivel de Desktop.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique número de contacto y correo actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.