Noticias

Caja Los Andes entregó 1.300 capacitaciones a sus colaboradores durante 2015

Por segundo año, CLA en conjunto con la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) dictó un curso sobre Seguridad Social que refuerza el conocimiento del quehacer del sistema previsional en nuestro país. En esta versión participaron 160 colaboradores.

Por otro lado, y con el apoyo de eClass, se creó el “Programa Impulsa tu Desarrollo”, que entregó una oferta de seis temáticas a 740 trabajadores que se destacaron por su buen desempeño. En esta versión, 740 personas se inscribieron para aprender sobre Cursos de Negocio (Comunicación efectiva, resolución de conflictos, emprendimiento, psicología positiva aplicada al trabajo, entre otros) o en un programa de Inglés de 7 niveles, dependiendo de sus habilidades con el habla inglesa.

Y para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros en los Centros Turísticos, se realizó una capacitación a nivel nacional para lograr una estandarización de nuestra atención a los huéspedes.

Escuela de Líderes

Caja Los Andes en alianza con la prestigiosa Universidad Adolfo Ibáñez rediseñaron este importante programa que entrega herramientas y conocimientos a aquellos colaboradores que tienen equipos de trabajo a cargo. Durante 2015 se dictaron 2 cursos para las 400 personas que participaron “Liderazgo personal y autoconocimiento” y “Gestión de personas para el logro de desafíos”.

A esto se suma los Talleres de Comunicación Efectiva dictados por Manuel Tessi y donde participaron Gerentes de Primera y Segunda Línea, Subgerentes y Gerentes Zonales.