Noticias

Caja Los Andes es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

A la ceremonia asistieron el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; el Subdirector del Mercurio, Juan Jaime Díaz; y el Director de Great Place to Work® Chile, José Antonio Yazigi, quienes resaltaron en sus discursos las cinco dimensiones con las que fueron medidas este año las empresas: Credibilidad, Respecto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería. 

Entre las 208 empresas que este año participaron del Estudio, sólo 50 compañías forman parte del Ranking, las que se destacan por su buen clima laboral, el liderazgo cercano y la relevancia que le dan a los valores institucionales. 

Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, destacó  que “existe sintonía entre lo que somos, hacemos y lo que queremos proyectar hacia la comunidad. Tenemos un gran equipo, que genera los resultados que necesitamos para cumplir con nuestro rol social”. 

En tanto, César Urra, Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional de Caja Los Andes, comentó que “somos una de las mejores 37, es un muy buen lugar. Debemos trabajar para ir mejorando, y en ese sentido necesitamos el compromiso de todos los equipos”.