Noticias

Reconocimiento de Generación Empresarial

Caja los Andes, participó de la ceremonia en que Fundación Generación Empresarial distingue a aquellas organizaciones comprometidas en gestionar y promover una cultura de integridad. 

 Este año participaron 45 empresas de diferentes sectores, que debieron responder el Barómetro de Valores y Ética Empresarial -sondeo que mide la percepción de todos los colaboradores en temas relacionados con la cultura de ética y cumplimiento que se vive en la organización- y llenar una pauta de acreditación con sus políticas, procedimientos, protocolos y mejores prácticas, entre otros.

Francisco Smith, Director de Cumplimiento junto a un grupo de ejecutivos de nuestra organización, recibieron el reconocimiento en representación de CLA. El evento contó con una ponencia del académico Nicolás Majluf, para luego dar lugar a un panel de conversación en el que participaron el Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett; la abogada experta en libre competencia y socia de Ferrada Nehme, Nicole Nehme y el gerente general de Transelec, Andrés Kuhlmann, quienes dieron sus opiniones sobre la importancia del Compromiso con la Integridad que tienen las empresas.

Tras este nuevo reconocimiento, tenemos el desafío de seguir trabajando día a día para continuar avanzando en temas tan prioritarios en nuestra institución como son la transparencia, ética y sostenibilidad en Caja Los Andes.