Noticias

Somos una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Cada año Great Place to Work (GPTW) realiza un ranking que incluye a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible.

Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores.

En la decimoctava versión de GPTW fueron evaluadas un total 210 empresas y Caja Los Andes se ubicó en el puesto 36, manteniéndose entre las mejores empresas para trabajar en Chile.

“Es muy importante estar entre las 50 empresas para trabajar en Chile. Hemos hecho un gran esfuerzo este año 2018, no ha sido fácil y lo sabemos. Por lo tanto, este reconocimiento tiene doble valor. Quiero enviar una gran felicitación a todo el equipo de Caja Los Andes, desde Arica a Porvenir, porque son ustedes los que hacen que posible que la Caja sea grande, próspera y un gran lugar para trabajar”, señaló Cristián Pizarro, Gerente de Personas y Comunicaciones.

Felicitaciones a todos los colaboradores por su trabajo, motivación y compromiso con nuestra institución, que nos ha permitido estar entre las mejores empresas que evalúa este importante ranking internacional.