Noticias

Corrida de Talca con récord de competidores

Demostrando gran entusiasmo y compromiso por la vida saludable, más de 6.000 deportistas y fanáticos del running se inscribieron para recorrer las calles de la ciudad de Talca este domingo 18 de noviembre, en el marco de la octava y última fecha del VII Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes. La cifra es todo un récord para la prueba.

El vamos se dio a las 08:00 horas para las modalidades de 10K y 15K, tanto en damas como de varones, resultando como ganadores en la prueba más extensa Luis Miguel Bustos, mientras que damas resultó vencedora Jocelyn Berríos.

Luis Miguel Bustos, al ser consultado por la prueba, manifestó que “fue un recorrido bastante dura. Hubo una subida al principio que costó, pero feliz de ganar esta competencia de 15K. Todo muy bien organizado y ojalá se mantenga la corrida el próximo año”.

En los 10K, María Teresa Poblete cruzó en primer lugar la meta; y en varones, Julio Muñoz. En las modalidades 5K, se quedaron con el primer lugar Martina Pradenas y Guillermo Ortiz, mientras que en la categoría 2K los ganadores fueron Emilia Cancino y Wilson Burgos.

El subgerente de Marketing de Caja Los Andes, Felipe Massone, destacó la gran convocatoria que tuvo la corrida en Talca, expresando que “estamos muy contentos. Fue nuestra última corrida del año y que mejor que terminar con una gran participación. Nuestro balance es positivo, siempre tuvimos un gran número de personas inscritas, cerca de 50 mil durante el VII Tour, confirmando así que las corridas familiares son pruebas muy atractivas para todos los deportistas del país”.